Novedades novela romántica. Febrero 2018

Hoy se me ha ocurrido iniciar una nueva sección en la que os hablaré de las novedades mensuales de novela romántica. He pensado que sería una forma interesante de estar al tanto de los próximos lanzamientos y ya de paso os diré en la misma entrada si pienso leerlas o no. Así que dividiré la lista de novedades en tres partes: novedades que seguro leeré, novedades que quizás lea y novedades que seguro no voy a leer. ¿Os gusta la idea?

Para no saturar la entrada, voy a omitir la sinopsis de los libros, solo la pondré en el caso de los libros que voy a leer seguro; en el resto, podéis consultar el título y el autor pasando el cursor del ratón sobre la imagen de la portada. También podéis visitar la página de las novedades de febrero del 2018 del Rincón de la novela romántica, donde podréis consultar la sinopsis de todos los libros. Si encontráis algún error o veis que se me ha olvidado algún libro, no dudéis en decírmelo y lo corregiré en cuanto pueda.

Nota: En esta lista no se incluyen las reediciones. Tampoco se incluyen aquellos libros que han sido publicados con anterioridad y que en febrero se publican en un formato diferente.

Novedades que sí voy a leer

Enlazados (Tecléame Te quiero #2), de Isabel Jenner

enlazados-isabel-jenner

Abigail quiere una aventura en el Salvaje Oeste. A Josh solo parece importarle su rancho. Una web muy especial hará que se encuentren. ¿Podrá durar lo que Internet ha unido en un Wyoming del siglo XIX?

La soledad ha vuelto a Josh Sheridan un oso gruñón que vive en su rancho al pie de las Rocosas y que espanta a cuantas mujeres tiene cerca. Sus hermanos creen que la solución está en la web Western Darling, un método tan bueno como cualquier otro para conseguir novia, y no dudan en acudir al único cibercafé en kilómetros a la redonda que sirva a sus fines. Allí crean un perfil haciéndose pasar por su hermano mayor que parece atraer la atención de unas cuantas candidatas. Y hay una dama del Este en especial que sería perfecta para Josh…

La señorita Abigail Reed es una joven sedienta de aventuras, incapaz de soportar las atenciones de los caballeros de su Nueva York natal durante más de un minuto sin bostezar, por lo que una amiga le recomienda que use Western Darling para encontrar a un hombre que consiga despertar su interés de una vez por todas. El usuario «Josh_DuroPeroTierno» tiene un encanto que la conquista rápidamente y muy pronto se encuentra en el Salvaje Oeste con una maleta en una mano y un teléfono móvil con muchos megas en la otra. Pero el Josh real no es el hombre que ella se imaginaba…

A primera vista, cuando lees la sinopsis, puedes creer que se trata de un romance actual, pero no, amiguitas mías, no lo es. «¿Internet en el salvaje y lejano oeste? ¿Cómo es posible?», os preguntaréis. «Ahí está la gracia del libro», os responderé yo.

Lo cierto es que no he leído la primera parte de esta serie, pero cuando leí la sinopsis de Enlazados, me pareció de lo más interesante. Creo que me voy a reir mucho con la realidad paralela que ha creado la autora, donde ya en el siglo XIX se podía disfrutar de la tecnología actual. Lo más probable es que si me gusta este libro, me lea también el primero de la serie, La geek y el highlander (los libros de Tecléame Te quiero son independientes). ¡Me muero de ganas de leerlo!

Fecha de publicación: 26 de febrero de 2018.

El año de Simon, de Altea Morgan

El-año-de-Simon-altea-morgan

Con dos prometidos muertos y uno fugado, la mala suerte persigue a Meredith.

El último escándalo que asola Londres gira en torno a Meredith Tanner, quien, con dos prometidos muertos a sus espaldas, tiene que soportar las habladurías por la huida del tercero la misma noche de su baile de compromiso. Por eso, Mer se ha recluido en su hogar, en el campo. Pero su débil paz mental se rompe el día que su tío vende la propiedad y la deja a ella y a su familia en la calle. ¿Es que nada puede salir bien?

Simon Shelbrook se ha propuesto que 1852 sea su año. Por eso, ha comprado una propiedad a las afueras que es magnífica para la cría y doma de caballos, su gran pasión. El año de Simon va a ser crucial para él, ya que va a casarse, a formar una familia y a iniciar un negocio. ¿Qué puede salir mal?

Todo cambiará para ambos cuando Meredith y Simon choquen en uno de los caminos de Clover Park y salten chispas. Tal vez la buena suerte de él y la mala de ella se mezclen para unir sus destinos.

Llevo ya un tiempo escuchando cosas acerca de este libro, y eso que todavía no se ha publicado. El otro día la también escritora, Alba Biznaga, me lo recomendó a través de twitter y eso terminó de inclinar la balanza para que decidiera darle una oportunidad. Además, Meredith me recordó mucho a mí con todo eso de su mala suerte (yo también soy una persona un tanto desafortunada y para colmo, nací un martes y trece, el día de la mala suerte en España). Sé que me sentiré muy identificada con ella y eso hará que me meta más en la historia.

Fecha de publicación: 1 de febrero del 2018.

Estos son los únicos libros que leeré seguro de toda la tanda de novedades. Aunque probablemente, también caerá alguno de los que aparecen en la siguiente lista, y quien sabe, incluso de la tercera.

Novedades que quizás lea

En esta sección hay un poco de todo. Hay libros que me han llamado la atención porque tienen algo especial o porque no he leído nada parecido antes: una pareja enamorada de astronautas que se encuentran a la deriva en el espacio (Tocar las estrellas), cuatro chicas completamente diferentes que conviven en el mismo piso (El apartamento), una mujer que reniega de su familia mafiosa y se enamora del juez que los investiga (Inútil ilusión traicionera) o dos extraños que se conocen a través de unas cartas (De puño y letra).

Novedades que no voy a leer

Gran parte de los libros que se encuentran aquí no han conseguido llamarme la atención. La mayoría de ellos, porque son romance actual y no suelo leerlo (a no ser que me llame muchísimo la atención su argumento) y otros, porque son parte de una saga avazada que no me apetece empezar ahora, cuando ya hay varios libros publicados. En cualquier caso, siéntete libre de intentar convencerme para que lea alguno de estos libros, porque la primera impresión no siempre es la que cuenta.

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Os gustaría que se convirtiera en una sección mensual? ¿Qué libros vais a leer seguro? Apoyadme compartiendo, comentando o dando like al contenido, eso me motiva a seguir escribiendo. Recordad que podéis suscribiros a mi lista de correo para estar al tanto de las novedades del blog y del libro que estoy escribiendo.

¡Gracias por leerme!